Toda una nueva gama de camiones

Con los nuevos Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX, ofrecemos un nivel completamente nuevo de experiencia de conducción, llevando el rendimiento y la eficiencia a nuevos estándares.
Una nueva interfaz para el conductor, más espacio interior y los faros led adaptativos son sólo algunos ejemplos. 

Volvo FH:
 el líder de la ruta
 

La vida en la ruta requiere seguridad y comodidad, sobre todo en los tramos largos. El nuevo FH es sinónimo de productividad y rentabilidad, en un entorno confortable para el conductor. Ahora, tu viaje es más seguro, más cómodo y más conectado.

Volvo FM:
tu oficina Móvil

Una agenda ocupada exige las herramientas adecuadas para que su vida diaria sea aún más fluida. El Volvo FM es el lugar de trabajo del conductor activo y combina una excelente comodidad con agilidad, conveniencia y un excelente visibilidad. Ordene el suyo, adaptado a su jornada laboral.

Volvo FMX
atrevete a desafiarlo

 

El Volvo FMX es el camión de construcción más robusto de Volvo Trucks y facilitará las tareas más difíciles, tanto en ruta como en terrenos irregulares.

GARANTÍA DEL CAMIÓN

La garantía de Volvo proporciona una amplia gama de beneficios que protegen la inversión sin importar si está en el país o en el exterior. La garantía inicial cubre los primeros 12 meses desde la entrega de la unidad sin límite de kilómetros y también puede contar con la garantía del tren motriz que tiene vigencia desde el mes 13 al 24 con un máximo de 200.000 km.;

esta cobertura incluye componentes principales: motor, caja de cambios y diferenciales. Aplica para fallas producidas por defecto de fabricación ya sean de material o montaje de fábrica, siempre que se haya seguido el plan de mantenimiento preventivo (excluye daño intencional, mal uso o accidentes).

¿TENÉS ALGUNA PREGUNTA? ¿NECESITÁS UNA COTIZACIÓN?

Si deseás obtener más información sobre nuestros camiones, encontrar un accesorio específico, recibir una cotización o ponerte detrás del volante: simplemente ponete en contacto. O vení a visitarnos.