LA GAMA

Volvo FH >

El Volvo FH es el camión líder en transporte de larga distancia. Proporciona una comodidad inigualable para el conductor, economía y seguridad sin igual.

Volvo FMX>

El Volvo FMX es el camión más robusto para aplicaciones severas.

Volvo FM>

El Volvo FM es el especialista versátil. Con un diseño asombroso, fantástico manejo y gran economía de operación.

GARANTÍA DEL CAMIÓN

La garantía de Volvo proporciona una amplia gama de beneficios que protegen la inversión sin importar si está en el país o en el exterior. La garantía inicial cubre los primeros 12 meses desde la entrega de la unidad sin límite de kilómetros y también puede contar con la garantía del tren motriz que tiene vigencia desde el mes 13 al 24 con un máximo de 200.000 km.;

esta cobertura incluye componentes principales: motor, caja de cambios y diferenciales. Aplica para fallas producidas por defecto de fabricación ya sean de material o mano de obra, siempre que se haya seguido el plan de mantenimiento preventivo (excluye daño intencional, mal uso o accidentes).

¿TENÉS ALGUNA PREGUNTA? ¿NECESITÁS UNA COTIZACIÓN?

Si deseás obtener más información sobre nuestros camiones, encontrar un accesorio específico, recibir una cotización o ponerte detrás del volante: simplemente ponete en contacto. O vení a visitarnos.