En el año 1997 la empresa se convierte en la primera concesionaria de venta y postventa del país de camiones Volvo (Renka SA - importadora autorizada). Y luego de que la marca sueca se instalara en Argentina en el año 2001, se constituye en sociedad anónima adoptando el nombre Agecer, y se convierte en eslabón fundacional de la red de concesionarios de camiones Volvo del país, sumando luego a Renault Trucks.
Hoy, somos una concesionaria modelo de Volvo Trucks & Buses en Argentina. Con un equipo de 70 personas y con una extensa zona de cobertura a través de dos puntos de venta directa al cliente (Río Cuarto y Santa Rosa de La Pampa); dos talleres de servicios integrales; una unidad móvil que cumple servicios de taller y cinco unidades que asisten requerimientos en ruta. Además, somos representante comercial de Helvética y Vulcano.
Nuestra Misión es brindar soluciones al transportista con la venta de unidades, repuestos y servicios Volvo en el sur de la provincia de Córdoba y en las provincias de San Luis y La Pampa; todo el día, todos los días.