DESCUENTO DEL 50% EN LAS 6 PRIMERAS CUOTAS DEL CONTRATO AZUL

CUANDO PLANIFICÁS, TU CAMIÓN RINDE MÁS.

El mantenimiento planificado te proporciona mayor control administrativo y operacional, lo que te ahorra tiempo y dinero.
Un camión con mantenimiento preventivo es más confiable, ahorra más combustible y prolonga su vida útil.

• Costo fijo por kilómetro proyectado • Incluye mano de obra especializada • Cuotas fijas mensuales • Cobertura nacional
• Mantenimiento adaptado según uso • Plazo 12 a 60 meses • Incluye filtros y lubricantes • Descuento adicional en repuestos

DESCUENTO DEL 50% EN LAS 6 PRIMERAS CUOTAS DEL CONTRATO AZUL
DESCUENTO DEL 50% EN LAS 6 PRIMERAS CUOTAS DEL CONTRATO AZUL

Aviso legal: Fotos no contractuales. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará el alcance de los servicios incluidos en cada contrato, así como, el alcance y plazo de vigencia de los mismos. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. puede en cualquier momento y sin previo aviso, no continuar ofreciendo estos contratos y/o servicios. Plazo de vigencia: 1 de febrero al 31 de marzo de 2019 (ambos inclusive). *Bonificación del 50% del valor cotizado sobre las primeras 6 (seis) cuotas del servicio. Aplicable a contratos de mantenimiento azul de duración igual o superior a 24 meses y hasta 60 meses, contratados entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2019 (ambos inclusive). No acumulable con otras promociones. El valor del contrato varía según el tipo de operación y las condiciones de uso. Consultar por cotizaciones. *(1) Valor de referencia aplicación de Larga Distancia, topografía llana, peso bruto combinado: 52 toneladas máximas y kilometraje anual 120.000 km. (*2) Valores de referencia aplicación de Distribución Regional, topografía llana, peso bruto combinado: 32 toneladas máximas, kilometraje anual 80.000 km. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/03/2019.

30% de descuento en repuestos originales

30% de descuento en repuestos originales

UNA OPORTUNIDAD PARA DEJARLO COMO NUEVO.

Si el modelo de tu camión es NL, NH12, FM12 o FH12, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Volvo aumentás la durabilidad y confiabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 30/06/2019.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.