Misión

Nuestra misión es potenciar el negocio de nuestros clientes, ofreciendo un conjunto de herramientas que les permitan obtener soluciones en transporte de personas y mercaderías, con calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Quiénes somos

Mamprin y Scévola SRL es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria Actualmente conviven en su administración la segunda y tercera generación.

Desde nuestros inicios hemos mantenido una serie de principios y valores que consideramos clave como el respeto, el liderazgo, el trabajo en equipo, la participación, el diálogo y la pasión por lo que hacemos. Siguiendo siempre una línea de conducta que nos ha hecho reconocidos por nuestros clientes y otorga un prestigio que hoy en día nos permite participar de un mercado muy competitivo.

Somos Concesionario Oficial Volvo Trucks and Buses, Renault Trucks y remolques Helvética y nuestra actividad comercial contempla las zonas de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Norte de la provincia de Santa Fe.. Nuestra actividad se divide en dos partes, por un lado la venta de camiones, buses y remolques 0Km y usados, y por el otro el servicio de postventa que incluye la venta de repuestos y reparaciones. También desde 2015 contamos con una herramienta de plan de ahorro denominada MyS Ahorro.

Evolución histórica

●      1955: Esta empresa nace en 1955, como concesionaria de Remolques Helvética para la provincia de Entre Ríos, fundada por el Sr. Anselmo Mamprin.

●      1972: En este año, se incorpora el Sr. Mario Scévola como empleado de la firma. Para ese entonces ya se había ampliado la zona de cobertura a las provincias de Corrientes y el Norte de la provincia de Santa Fe.

●      1982: Los Sres. Mamprin y Scévola se asocian y nace Mamprin y Scévola SRL, con el fin de representar a la marca Helvética en las provincias mencionadas.

●      1986: Se amplía la concesión a la provincia de Misiones.

●      1989: El Sr. Mamprin le vende su participación social a la Sra. Emilse Díaz de Scévola, con lo que la sociedad pasa a pertenecer en su totalidad a la familia Scévola, conservando en su denominación social el nombre de su fundador.

●      1994: Se comienza con la venta de camiones Volvo.

●      1995: La empresa Renka SA (representante exclusivo de Volvo en Argentina) nombra a la sociedad como agente de venta en las provincias de Entre Ríos y el sur de la provincia de Corrientes.

●      1997: Se amplía la zona de representación de la marca Volvo, con el Norte de la provincia de Corrientes más las provincias de Chaco y Formosa, continuando con la representación de Remolques Helvética en esta zona y en el norte de la provincia de Santa Fe y la provincia de Misiones.

●      2003: Tras el desembarco de Volvo Sudamericana en Argentina SA, que posteriormente cambiaría su denominación a Volvo Trucks & Buses Argentina SA (con la consecuente desaparición de la empresa Renka SA), Mamprin y Scévola SRL es nombrada como Dealer en la provincia de Misiones (que se anexa a la zona existente) incorporando la post venta de Volvo a las actividades ya desarrolladas.

●      2004: La Sra. Emilse Díaz de Scévola le cede su participación social a sus hijos: Alejandro Mario Scévola y María Gabriela Scévola.

●      2006: Debido al desempeño demostrado en su zona de influencia, Mamprin y Scévola SRL es nombrada como Concesionario Oficial para toda la zona (Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) incorporando además los departamentos del Norte de la provincia de Santa Fe.

●      2008: Se inaugura un nuevo taller en la ciudad de Paraná para brindar el servicio de postventa de la marca Volvo.

●      2013: En el mes de Octubre se inauguró un nuevo punto de servicio de postventa en la ciudad de Concepción del Uruguay para brindar el servicio de post venta de la marca Volvo.

●      2014: El 1° de Abril Mamprin y Scévola SRL incorpora la representación de la marca Renault Trucks, posicionándose como Concesionario Oficial Bimarca, esto significó una modificación de la zona, abarcando a partir de esta fecha Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

●      2015: Lanzamiento de nueva herramienta de plan de ahorro propia denominada Mys Ahorros.

●      2016: Remodelación y ampliación del edificio casa central de Paraná (Entre Ríos)

●      2017: En julio de este año a la zona comercial comprendida por las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa se volvieron a incorporar los departamentos del Norte de la provincia de Santa Fe.

Nuestras sucursales

Llamanos. Envianos un correo electrónico. O visitanos. Al hacerlo, podemos trabajar en conjunto para maximizar el éxito de tu operación. Y ponerse en contacto con nosotros no podría ser más fácil. Podés encontrar la información completa de nuestras sucursales en los siguientes vínculos.