Volvo VM 330

Volvo VM 330

¿Cuánto vale contar con un camión liviano y de bajo consumo? ¿Cuánto pesa la tranquilidad de tener un camión siempre disponible? ¿Cuánto representa para vos contar con la mejor financiación? Hacé números, tené tu Volvo VM.

 

• Configuración: 4x2T / 4x2R

• Potencia: 330 CV

• Baja tara / Mayor autonomía

• Caja automatizada I-Shift

DESCUENTOS HASTA 40% EN REPUESTOS ORIGINALES

40% DE Descuento. 100% DE RESPUESTA.

Obtené el mejor desempeño de tu Volvo VM usando siempre repuestos originales. Te ofrecemos descuentos del 40% en la compra de repuestos para piezas instaladas en los talleres de la red de concesionarios oficiales, 30% por mostrador y 10% en kits de motor, embrague e inyectores.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Válido para los modelos Volvo VM. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos) ni órganos completos (motor, transmisión, cabina). Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2018 al 30/06/2018.

DESCUENTOS DE HASTA 30% EN REPUESTOS ORIGINALES

TU VOLVO, COMO NUEVO.

Si el modelo de tu camión es NL, NH12, FM12 o FH12, te ofrecemos revisión sin cargo y hasta un 30% de descuento en repuestos originales (sólo aplicable para piezas instaladas en nuestra red de concesionarios oficiales y punto de servicio autorizado de todo el país). En el caso de venta de repuestos por mostrador, el descuento será del 20% y no incluye revisión sin cargo. Los Kits tienen un descuento del 10%. La presente promoción no incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos ni órganos completos).

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2018 al 30/06/2018.

PRECIOS CERRADOS VOLVO

PRECIOS CERRADOS VOLVO

MANO DE OBRA INCLUIDA Y 10% DE DESCUENTO

¿Sabías que ahora Volvo te ofrece un pack de repuestos con Mano de Obra incluida y 10% de descuento? Válido para los siguientes repuestos: Tensor y Correa / Inyectores y Filtro de Combustible / Cojinetes de Cigüeñal / Embrague, para tu Volvo FM (11 Litros • Euro 3) o Volvo FH (13 Litros • Euro 3).  

 

Cada Pack incluye: Tensor y Correa (1 polea, 2 tensores, 2 correas y mano de obra para su reemplazo); Inyectores y Filtro de combustible (6 inyectores, 2 filtros y mano de obra para su reemplazo); Embrague (1 disco de embrague, 1 placa de embrague, 1 crapodina, 1 rodamiento piloto y mano de obra para su reemplazo); Cojinetes de cigüeñal (1 juego de cojinetes de cigüeñal y bielas, 3 filtros de aceite, 1 junta de carter, 40 litros de aceite y mano de obra para su reemplazo). Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Promoción válida en los Concesionarios Oficiales. Sujeto a disponibilidad de stock.