15% de descuento en repuestos originales

SI TU CAMiÓN RINDE MÁS, TU RENTABILIDAD CRECE.

15% DE DESCUENTO EN FILTROS, TENSORES Y CORREAS.

El uso de repuestos originales garantiza el perfecto funcionamiento con otros componentes del camión, logrando el máximo rendimiento y permitiendo obtener un mejor resultado en la operación. Por eso, cuando comprás un repuesto original Volvo optimizás tu rentabilidad.

 

Aviso Legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizaran sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Sujeto a disponibilidad de stock. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 1/8/2018 al 31/8/2018.

PRECIOS CERRADOS VOLVO

PRECIOS CERRADOS VOLVO

MANO DE OBRA INCLUIDA Y 10% DE DESCUENTO

¿Sabías que ahora Volvo te ofrece un pack de repuestos con Mano de Obra incluida y 10% de descuento? Válido para los siguientes repuestos: Tensor y Correa / Inyectores y Filtro de Combustible / Cojinetes de Cigüeñal / Embrague, para tu Volvo FM (11 Litros • Euro 3) o Volvo FH (13 Litros • Euro 3).  

 

Cada Pack incluye: Tensor y Correa (1 polea, 2 tensores, 2 correas y mano de obra para su reemplazo); Inyectores y Filtro de combustible (6 inyectores, 2 filtros y mano de obra para su reemplazo); Embrague (1 disco de embrague, 1 placa de embrague, 1 crapodina, 1 rodamiento piloto y mano de obra para su reemplazo); Cojinetes de cigüeñal (1 juego de cojinetes de cigüeñal y bielas, 3 filtros de aceite, 1 junta de carter, 40 litros de aceite y mano de obra para su reemplazo). Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Promoción válida en los Concesionarios Oficiales. Sujeto a disponibilidad de stock.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.