AHORA PODÉS PAGAR LOS KITS CON 6 CHEQUES

EXTENDEMOS EL PAGO DE KITS CON 6 CHEQUES*

EN ABRIL, TE FACILITAMOS
EL PAGO DE KITS.

El uso de repuestos originales garantiza el perfecto funcionamiento con otros componentes de la unidad, logrando el máximo rendimiento y permitiendo obtener un mejor resultado en la operación. Aprovechá esta forma de pago en cheques* para Kits de la gama completa Volvo.
Encontralos todos en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: *Financiación sujeta a la aprobación final de cada Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina al que concurra el cliente. Fotos no contractuales. Promoción vigente hasta el 30/04/2020 o hasta agotar stock de 30 unidades de cada uno de los productos descriptos únicamente, lo que suceda primero. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente hasta el 30/04/2020. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precio sugerido vigente disponible en volvorepuestos.com.ar. El precio final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

Donde ponemos el ojo ponemos el descuento.

Donde ponemos el ojo
ponemos el descuento.

Cuidá tu camión utilizando repuestos originales. Volvo Trucks te ofrece una promoción del 25% de descuento en piezas originales de visibilidad: luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos.

Encontralos  en www.volvorepuestos.com.ar

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2020 al 31/03/2020.

30% de descuento en repuestos originales

30% de descuento en repuestos originales

UNA OPORTUNIDAD PARA DEJARLO COMO NUEVO.

Si el modelo de tu camión es NL, NH12, FM12 o FH12, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Volvo aumentás la durabilidad y confiabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/03/2020.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.