25% de descuento en Repuestos Originales Renault de Visibilidad

25% de descuento en Repuestos Originales de Visibilidad

UNA OPORTUNIDAD PARA VER MUY BIEN

Cuidá tu camión utilizando repuestos originales. Renault Trucks te ofrece una promoción del 25% de descuento en piezas originales de visibilidad: luces, parabrisas, vidrios, limpiaparabrisas y espejos.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2020 al 31/03/2020.

30% de descuento en Repuestos Originales Renault

30% de descuento en Repuestos Originales

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS EN REPUESTOS PARA TU RENAULT.

Si el modelo de tu camión es MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440, Kerax 300/385 ó DCi, te ofrecemos un 30% de descuento en repuestos originales. Cuando compras un repuesto original Renault aumentás la durabilidad y la confiabilidad.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/03/2020.