¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un concesionario oficial de camiones de las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Desde nuestros puntos de venta y posventa en Córdoba Capital y Villa María (provincia de Córdoba), brindamos soluciones de transporte integrales a todos nuestros clientes. Comercializamos unidades 0 km, camiones usados, repuestos oficiales y ofrecemos diversos paquetes de servicios de posventa. También distribuimos semirremolques y acoplados marca Cormetal y autoelevadores marca Fortia. Todo ello nos posiciona como la mejor alternativa en el mercado automotor de cargas.

Nuestra historia comenzó en el año 2006, en la ciudad de Villa María. En el año 2007, al poco tiempo de iniciar actividades, obtuvimos la concesión exclusiva para la distribución de la marca Renault Trucks, bajo el nombre de FrancoLatina. En el año 2008 nos trasladamos a Córdoba Capital y abrimos nuestro primer concesionario oficial de venta de unidades y de servicios de posventa. Gracias a la calidad de nuestros productos, al compromiso con nuestros clientes y a un servicio posventa de excelencia, crecimos de manera sostenida.

En el año 2015 afrontamos otro gran desafío: comenzar con la distribución oficial de Volvo Trucks y Volvo Buses. Nuestro nombre cambió y pasamos a llamarnos LatinaCam. A partir de ese momento incorporamos como propios los principios rectores de esta prestigiosa marca global. La calidad, la seguridad y el cuidado del medioambiente comenzaron a marcarnos el rumbo.

En mayo de 2018, apostando al crecimiento y al desarrollo permanente, inauguramos nuestra nueva sucursal de Villa María, equipada con instalaciones de avanzada e integrada por un equipo de especialistas altamente capacitados.

La calidad de nuestros productos, nuestra trayectoria, el compromiso y la pasión que tenemos por lo que hacemos nos convierten en la mejor opción para cuidar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes.

Visión:

Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en la región.

Misión:

Tener liderazgo en la calidad de atención al cliente, brindando asesoramiento personalizado y una oferta integral de servicios, con personal competente y comprometido en los procesos de mejora continua.

Aspiraciones:

  • Ser líder en satisfacción al cliente en todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Ser el empleador más admirado en nuestro segmento.
  • Tener un negocio sustentable y rentable para los accionistas.

Valores:

  • Éxito del cliente
  • Confianza
  • Desempeño
  • Compromiso
  • Pasión
  • Cambio