Concesionario oficial

Argentina

ALQUILER

Alquilar un camión adicional es una manera conveniente de aumentar su capacidad durante los períodos de gran demanda. Nunca vuelva a perder una oportunidad de negocios inesperada, comuníquese con su concesionario local de Volvo Trucks para que su alquiler sea rápido, fácil y económico.

ALQUILE SU CAMIÓN AHORA

Reserve su camión de alquiler, llámenos al 0771-842800

ALQUILER PARA SUS NECESIDADES

¿Construcción? ¿Recolección de basura? ¿Transporte? ¿Remolque? Sin importar cuál sea su negocio, hay un camión de alquiler para sus necesidades.

CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Todos los camiones Volvo para alquiler son nuevos o casi nuevos, con servicio y mantenimiento según nuestros estrictos estándares. Con el ahorro de combustible sobresaliente, la seguridad integrada y nuestros sistemas de transmisión inteligente, las mejoras en el manejo y características de comodidad más recientes, conducir un Volvo es un placer.

TODO INCLUIDO

Puede alquilar un camión Volvo por un día, una semana o mucho más tiempo. Alquilar lo mejor no tiene por qué ser costoso. De hecho, mientras mayor sea el tiempo del alquiler, más económico es. Los seguros, impuestos y servicios completos están incluidos, así, todo lo que debe hacer es llenar el tanque y conducir.

Alquile ahora

Llámenos o venga y visítenos para obtener una consulta gratuita.