Promoción 50% en 6 primeras cuotas Contrato de Mantenimiento Azul

CUANDO PLANIFICÁS, TU CAMIÓN RINDE MÁS.

Promoción Contrato de Mantenimiento Azul

El mantenimiento planificado te proporciona mayor control administrativo y operacional, lo que te ahorra tiempo y dinero. Un camión con mantenimiento preventivo es más confiable, ahorra más combustible y prolonga su vida útil. Aprovechá esta promoción del 50% de descuento en las 6 primeras cuotas y disfrutá estos beneficios:

 

• Costo fijo por kilómetro proyectado • Cuotas fijas mensuales • Mantenimiento adaptado según uso • Incluye filtros y lubricantes • Incluye mano de obra especializada • Cobertura nacional • Descuento adicional en repuestos

Aviso legal: Bonificación del 50% del valor cotizado sobre las primeras 6 (seis) cuotas del servicio. Aplicable a contratos de mantenimiento azul de duración igual o superior a 24 meses y hasta 60 meses, contratados entre el 6 de septiembre y el 31 de octubre (ambos inclusive). No acumulable con otras promociones. Fotos no contractuales. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará el alcance de los servicios incluidos en cada contrato, así como, el alcance y plazo de vigencia de los mismos. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. puede en cualquier momento y sin previo aviso, no continuar ofreciendo estos contratos y/o servicios. Plazo de vigencia: 6 de septiembre al 31 de octubre (ambos inclusive).

 

 

 

Descuentos en repuestos Suspensión de Cabina*

Aprovechá los descuentos

Mantené la suspensión de cabina y disfrutá del mayor confort.

Para un mayor confort y seguridad es imprescindible que la suspensión siempre esté en buenas condiciones de mantenimiento. Acercá tu camión a Gotland y aprovechá un 25% de descuento en repuestos de suspensión de cabina para trabajos realizados en el concesionario y 15% retirando por mostrador.  

 

*Hasta un máximo de un 25% de descuento (sólo aplicable para piezas instaladas en nuestra red de concesionarios oficiales y punto de servicio autorizado de todo el país). En el caso de venta de repuestos por mostrador, el descuento será del 15% y no incluye revisión sin cargo. La presente promoción no incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos, correas). Fotos no contractuales. Los descuentos se realizaran sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Sujeto a disponibilidad de stock. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia : 1/7/2018 al 30/9/2018.

Conocé las piezas de suspensión de cabina

Descargá el folleto

Folleto Suspensión de Cabina(PDF, 0.5 MB)
PRECIOS CERRADOS VOLVO

PRECIOS CERRADOS VOLVO

MANO DE OBRA INCLUIDA Y 10% DE DESCUENTO

¿Sabías que ahora Volvo te ofrece un pack de repuestos con Mano de Obra incluida y 10% de descuento? Válido para los siguientes repuestos: Tensor y Correa / Inyectores y Filtro de Combustible / Cojinetes de Cigüeñal / Embrague, para tu Volvo FM (11 Litros • Euro 3) o Volvo FH (13 Litros • Euro 3).  

 

Cada Pack incluye: Tensor y Correa (1 polea, 2 tensores, 2 correas y mano de obra para su reemplazo); Inyectores y Filtro de combustible (6 inyectores, 2 filtros y mano de obra para su reemplazo); Embrague (1 disco de embrague, 1 placa de embrague, 1 crapodina, 1 rodamiento piloto y mano de obra para su reemplazo); Cojinetes de cigüeñal (1 juego de cojinetes de cigüeñal y bielas, 3 filtros de aceite, 1 junta de carter, 40 litros de aceite y mano de obra para su reemplazo). Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Promoción válida en los Concesionarios Oficiales. Sujeto a disponibilidad de stock.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.