Descuentos en repuestos Suspensión de Cabina

Aprovechá los descuentos

Mantené la suspensión de cabina y disfrutá del mayor confort.

Para un mayor confort y seguridad es imprescindible que la suspensión siempre esté en buenas condiciones de mantenimiento. Acercá tu camión a Gotland y aprovechá un 25% de descuento en repuestos de suspensión de cabina para trabajos realizados en el concesionario y 15% retirando por mostrador.  

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/07/2018 al 31/08/2018.

PRECIOS CERRADOS VOLVO

PRECIOS CERRADOS VOLVO

MANO DE OBRA INCLUIDA Y 10% DE DESCUENTO

¿Sabías que ahora Volvo te ofrece un pack de repuestos con Mano de Obra incluida y 10% de descuento? Válido para los siguientes repuestos: Tensor y Correa / Inyectores y Filtro de Combustible / Cojinetes de Cigüeñal / Embrague, para tu Volvo FM (11 Litros • Euro 3) o Volvo FH (13 Litros • Euro 3).  

 

Cada Pack incluye: Tensor y Correa (1 polea, 2 tensores, 2 correas y mano de obra para su reemplazo); Inyectores y Filtro de combustible (6 inyectores, 2 filtros y mano de obra para su reemplazo); Embrague (1 disco de embrague, 1 placa de embrague, 1 crapodina, 1 rodamiento piloto y mano de obra para su reemplazo); Cojinetes de cigüeñal (1 juego de cojinetes de cigüeñal y bielas, 3 filtros de aceite, 1 junta de carter, 40 litros de aceite y mano de obra para su reemplazo). Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en dólares estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Promoción válida en los Concesionarios Oficiales. Sujeto a disponibilidad de stock.

Baterías Originales Volvo

Volvo Trucks presenta en Argentina su nueva línea de Baterías.

SOMOS EXPERTOS EN CARGAS

Menor cantidad de placas pero más gruesas y un novedoso ensamblaje a prueba de vibraciones externas aumenta la vida útil de la batería. Nuevo diseño de tapones a prueba de filtraciones que impiden el ingreso de polvo para evitar el bloqueo de los canales y lograr una mayor durabilidad. El 95% de los componentes son reciclables para proteger el medio ambiente. Baterías Originales Volvo. Tecnología, confianza y energía. Disponibles en tu concesionario Volvo Trucks.

 

Aviso legal: Fotos no contractuales. Las especificaciones técnicas aquí contenidas pueden ser modificadas sin previo aviso por Volvo Trucks & Buses Argentina S.A.