Concesionario oficial

Argentina

GOTLAND VUELVE A ESTAR PRESENTE EN EXPO JUNIN CON OFERTAS EXCLUSIVAS

Del 17 al 20 de agosto, a través del concesionario Gotland, Volvo Trucks estará presente nuevamente en Expo Junin, exhibiendo la amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones y una atractiva propuesta comercial tanto en camiones como en repuestos.

En la exposición podrán verse algunos de los modelos que la marca ofrece para el sector: de la línea F, opciones con diferentes potencias y configuraciones, entre ellos el nuevo Volvo FH 420 4x2 Evo Win, una alternativa sumamente competitiva en términos económicos que ofrece máxima eficiencia en términos de productividad.GOTLAND VUELVE A ESTAR PRESENTE EN EXPO JUNIN CON OFERTAS EXCLUSIVAS

Del 17 al 20 de agosto, a través del concesionario Gotland, Volvo Trucks estará presente nuevamente en Expo Junin, exhibiendo la amplia gama de configuraciones para las diferentes aplicaciones y una atractiva propuesta comercial tanto en camiones como en repuestos.

En la exposición podrán verse algunos de los modelos que la marca ofrece para el sector: de la línea F, opciones con diferentes potencias y configuraciones, entre ellos el nuevo Volvo FH 420 4x2 Evo Win, una alternativa sumamente competitiva en términos económicos que ofrece máxima eficiencia en términos de productividad.

De la línea VM, el Volvo VM 330 4x2 equipado con caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie. Este modelo es el camión más liviano y económico para transporte de media distancia, ideal para el campo por la combinación de baja tara y bajo consumo de combustible.

Para quienes buscan opciones de financiación, el stand contará con un espacio dedicado para el asesoramiento sobre plan de ahorro, la herramienta más accesible y sencilla para obtener un Volvo de manera 100% financiado, a 75 meses, con las primeras 6 cuotas fijas en pesos y la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 3 y 6. Otra opción de accesibilidad es la financiación en pesos a 12, 24, 36 y 48 meses, por el 70% de la unidad con tasas sustancialmente competitivas desde 0% de TNA, a través de prestigiosas entidades bancarias. También hay opciones de finaciación directa en moneda extranjera.

GOTLAND REALIZÓ UN EVENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES CON NOVEDADES DE VOLVO TRUCKS

La Caravana Volvo Tech Tour inició el primer evento en Buenos Aires el 25 de abril en el predio del Golden Center en la Ciudad de Buenos Aires. El evento convocó a más de 250 invitados y contó con 8 modelos de camiones exhibidos y 1 bus Volvo que acompañó la puesta en escena.

 Los modelos en exposición fueron: VM 270 6x4R equipado con trompo de Hormigón de Indumix de 8m3, VM 330 32 6x4R toneladas equipado con caja volcadora Baco, FMX 460 8x4R con caja volcadora Baco, VM 330 4x2R equipado con una carrocería cerealera de Cormetal, FM 380 6x2T, el nuevo FH 420 6x2T Evo Win apto Bitren de 60 toneladas, FH 460 6x2T apto Bitren de 60 toneladas, FH 540 6x4T apto Bitren de 75 toneladas y un Bus B450R para larga distancia con carrocería Marcopolo.

GOTLAND AHORA ATIENDE HASTA LAS 22 HS

En el marco de una política centrada en las necesidades del cliente, este concesionario extiende su horario de atención de 8 a 22 hs para la realización de servicios de mantenimiento, reparaciones y compra de repuestos. Gotland es otro punto más de atención y servicio de la marca que se adecua a los clientes para garantizar la máxima productividad de sus unidades.