Notas de prensa

Taller Génova SRL: referentes de calidad Volvo en Rosario

La marca VOLVO siempre estuvo ligada a la familia Rusconi. En el año 1960, Don Carlos Rusconi, ya trabajaba en la concesionaria RENKA, ubicada en la calle Mitre entre 3 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Rosario. En el 63 se independiza,  formando lo que fue Rusconi Carlos e Hijos. Por aquellos años, y ya junto a sus hijos Roberto y Carlos, atendian a los VOLVO Viking, Titan, 495 y N Y F88. En el año 1983, se funda lo que hoy es TALLER GENOVA SRL.

Con mas de 54 años de presencia y trayectoria acompañando a VOLVO EN ARGENTINA, nos ubicamos en Av Circunvalacion esq Av Genova de la ciudad de Rosario.Contamos con 3000 mtrs2 de instalaciones y nos especializamos en brindar soluciones de POST VENTA para camiones y buses VOLVO, abarcando servicios de taller, reparaciones en general y venta de repuestos originales. Durante los años 2010 al 2014, participamos activamente en la venta de unidades 0 km, lo que nos permitió conocer aún más, las necesidades de sus clientes.

 
Junto a la atencion y supervision de sus propios dueños Roberto Rusconi, Carlos Rusconi y Gustavo Rusconi (3° generacion de la familia), tambien contamos con un excelente grupo humano, capacitado y de experiencia, para brindar un servicio diferencial basado en una atencion personalizada y de calidad. Alineados con los nuevos standares de VOLVO, poseemos CERTIFICACION OFICIAL BRONCE como Taller Autorizado Post Venta

Podemos contar con muchas satisfaccion que, desde años nos acompañan y depositan su confianza en nosotros: TRANSPORTE BIANCHI SRL, RODOLFO A DONNET SA, TRANSNATALI SRL, EL VASCO JUAN SRL, SPAGNOLO GASTON Y CESAR, EL MAIQUEL SRL, CONTARINO Y ALMIRON SH entre muchos de todo el otros, acrecentando nuestro prestigio y consolidando nuestro liderazgo en la POST VENTA OFICIAL VOLVO.

Nuestro objetivo principal es promover la mejora continua en pos de brindar un servicio de calidad que asegure la satisfaccion de nuestros clientes como meta final.

Estuvimos desde los comienzos y estaremos siempre, acompañando al transporte y formando parte de la gran familia  VOLVO EN ARGENTINA.

GRACIAS por su confianza y por elejirnos siempre..